Díganos lo que busca

Comprar montacargas de segunda en Europa desde Perú

Comparte con tu comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Si estás aquí es porque estás en búsqueda de un montacargas de segunda mano, pero quieres asegurarte de que la inversión que vas a realizar es la correcta. Quieres adquirir una maquinaria con garantía, que esté en óptimas condiciones, que te asegure una correcta inversión de tu capital, la mejora para tu negocio y sobre todo  te traiga beneficios y no una carga adicional.

Adquirir un montacargas de segunda mano en Perú no es tarea fácil, ya que son muchos los factores que debes tomar en cuenta antes de comprar esa maquinaria. Si bien es cierto, tenemos un mercado de equipos de segunda al que puedes acudir, no siempre encontrarás un montacargas que se adapte a tus necesidades y si lo encuentras probablemente no esté en buenas condiciones, lo que hace que te enfrentes a la incertidumbre y al riesgo de realizar una mala inversión. 

El mercado Peruano a diferencia del mercado Europeo, no tiene una política regulada en mantenimiento de equipos,  generando que la venta de maquinaria usada se encuentre por lo general en mal estado, y dejando al empresario con la única opción segura, la compra de maquinaria nueva.  Sin embargo, tener una buena opción de compra de maquinaria usada puede representar un ahorro considerable sobre una maquinaria nueva, por ejemplo: una carretilla retráctil nueva en Perú tiene un costo aproximado de 35.000 USD (dependiendo capacidad y altura), en cambio una carretilla retráctil seminueva con las mismas características, pero con 5000 horas de uso, podrías obtener un ahorro de hasta el 40% del precio, en comparación a una nueva.

¿Pero cómo encontramos estas oportunidades?

La respuesta parece sencilla, se requiere importar maquinaria usada en buenas condiciones, pero surgen las siguientes interrogantes: en qué mercado encuentro a esta maquinaria?,  se requiere conocer importación?, como me contacto con el exportador?, etc, etc.

GHP SALES PERÚ te propone comprar montacargas de segunda mano del mercado Europeo en Alemania, Bélgica u Holanda donde las políticas de mantenimiento son mucho más rigurosas. Nuestra misión es ayudar a que pequeños empresarios peruanos puedan acceder a este mercado, y darles un soporte personalizado durante el proceso de compra, tanto en la selección, revisión, compra e importación de montacargas hasta que lleguen a sus almacenes.

 

Ventajas de adquirir un montacargas de segunda mano en Europa con nosotros: 

  • Acceso a una amplia oferta y variedad de montacargas, apiladores, retráctiles, recogepedidos etc. 
  • Los Montacargas se encuentran en mejores condiciones que en el mercado nacional peruano, debido a las exigentes regulaciones que obligan a los empresarios a cumplir con los mantenimientos, así como, altos estándares de seguridad que permiten que los equipos no sean maltratados con su uso. 
  • Precios más competitivos. 
  • Montacargas con pocas horas de uso. 
  • Nuestro equipo en Europa realizará las revisiones de la maquinaria para informarle de todos los detalles que presente y así usted no hará una inversión a ciegas.
  • Ahorrará costos en el proceso de importación.

Nosotros seremos tus socios estrategicos en el proceso de compra para encontrar el montacargas eléctrico que necesitas en 5 simples pasos.

Indícanos las características del montacargas que necesitas.

GHP Sales Perú, te permite acceder al exigente mercado Europeo de ventas de maquinaria usada, en especial de montacargas de segunda mano y seminuevos más grande del mundo. Nos encargamos de buscar buscar lo que necesitas e importarlo desde Europa a Peru, garantizandote que la maquinaria que importas es la que cubre tus necesidades; además de asegurar que el equipo llegue a su destino con las revisiones técnicas correspondientesque respalden tu inversión.

Te ayudaremos a buscar montacargas de segunda mano y seminuevos en el mercado europeo. Lo importamos desde Europa hasta Perú y garantizamos encontrar un montacargas que cumpla con tus necesidades, así mismo, nos aseguraremos de realizar las revisiones técnicas correspondientes para que hagas una inversión segura.

Nosotros te apoyaremos con la búsqueda, examinación e importación de ese montacargas, apilador, retráctil o transpaleta de segunda o seminuevo que tu negocio necesita. 

¿Desea ahorrar tiempo en buscar su maquinaria? no se preocupe, ¡nosotros lo buscamos por usted¡ 

Comparte con tu comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres un taller que brinda el servicio de mantenimento, reparación o alquiler de montacargas y tienes alta demanda de repuestos, tenemos descuentos especiales para ti.